martes, 23 de julio de 2013

OKUPAS

Hace mucho tiempo que se han instalado diversos "campamentos urbanos" que entendemos no tienen autorización. Sin embargo la situación no cambia y nadie parece hacer nada.



Uno de ellos de la empresa Cofersa, con al menos siete contenedores, frente al Tanatorio de Palencia, junto al camino del cementerio.



El otro de Renfe ADIF, bajo la Pasarela de Villalobón, donde al margen de 17 contenedores, y un edificio estable del que desconocemos su legalidad. También amontona junto a ellos distintos productos que pudieran resultar peligrosos.


La propia Pasarela de Villalobón parece un almacén de Adif, bajo sus arcos guarda diverso material. La zona también está muy descuidada y la maleza y los materiales almacenados podrían darnos algún susto de haber un incendio.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada, a esto se podría añadir que ademas de estas casetas han proliferado en los últimos meses diversos animales en esos terrenos, no es difícil ver a conejos, gatos e incluso he llegado a ver perros... Se debería exigir a la empresa que quite todos esos residuos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el descuido de la zona es evidente. Es una pena ver desaprovechar un espacio tan amplio por ser de dominio privado, y que al daño meramente estético se puedan unir otra serie de problemas de seguridad o sanitarios.

    ResponderEliminar
  3. La zona de la Pasarela de Villalobon está llena de.cucarachas

    ResponderEliminar
  4. Y luego echando la junta d castilla y leon a la gente d sus casas xk no pueden pagar casas k s suponen k son para gente con pocos recursos palencia es una autentica verguenza y encima pides soluciones y no kieren prefieren verte tirado como un perro antes d dejarte en una vivienda digna pero ellos si pueden ocupar y hacer lo k les da la gana gentuza

    ResponderEliminar